Ronaldinho ocupará milenaria técnica medicinal para sanar la peor lesión de su carrera

El brasieño se resintió de una lesión en el muslo izquierdo y estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

Por
Imagen foto_0000000120131002123710.jpg
Ronaldinho podría perderse el Mundial de Clubes / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Los hinchas de Atlético Mineiro están sufriendo por la lesión de Ronaldinho. El brasileño se resintió de una lesión en el muslo izquierdo y el diagnóstico fue una “rotura del músculo”, por lo que estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

Pese a que el tiempo de para aún es estimado, el mediocampista está en duda para la participación de su club en el Mundial de Clubes. Por eso, el astro brasileño está buscando todos los métodos para sanar su lesión y optará por la acupuntura, técnica que suele utilizar para sus dolencias.

En 2005, cuando estaba en Barcelona, Ronaldinho sufrió una lesión similar y en aquella oportunidad, también se trató con la milenaria técnica medicinal china para sanar su muslo derecho. Ahora, el volante no lo dudó dos veces y volverá a usar la acupuntura para el tratamiento de la “peor lesión de su carrera”. 

El terapeuta elegido por el crack de Brasil es Fumio Takahashi, el mismo que lo atendió en 2005 en el cuadro culé, según informa Diario Sport. El japonés, además de tratar a Dinho, también ha trabajado con Messi, Deco, David Beckham o Fred.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo