Se rindieron al juego del Bayern: Hinchas del City aplaudieron al equipo de Guardiola

Los fanáticos del cuadro de Manuel Pellegrini reconocieron la superioridad de los alemanes y los ovacionaron al terminar el partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120131002185637.jpg
Guardiola celebró nuevamente ante Pellegrini / Crédito: AFP

Bayern Munich dio una verdadera clase de fútbolen el Etihad Stadium. Los alemanes vencieron con comodidad por 3 a 1 al Manchester City y Manuel Pellegrini sumó su octava derrota enfrentando a equipos de de Pep Guardiola.

Robben, Ribery, Kroos, Müller y Schweinsteiger exhibieron su talento y dejaron en evidencia los errores defensivos de los Citizens. El equipo del Ingeniero nunca pudo reaccionar ante su público y sólo sobre el final pudieron descontar. Pero el gol de Negredo de poco les sirvió para evitar la derrota por 3 a 1 y opacar el espectáculo de los actuales campeones de la Champions League.

Por eso, los hinchas teutones que llegaron al estadio del City, gozaron en cada momento e incluso celebraron de espaldas el triunfo, tal como los fanáticos locales. Pero no sólo los simpatizantes de Bayern Munich disfrutaron con el equipo de Pellegrini y los Citizens también terminaron aplaudiendo.

Primero la ovación fue para Robben, que salió reemplazado por Shaqiri, y luego para Ribery, quien dejó la cancha para dar paso a Gotze. El estadio entero aplaudió a dos de los mejores jugadores de la cancha.

“Los hinchas del City muestran su respeto a Arjen Robben, quien sale por Shaqiri. El holandés recibe una ovación de pie de muchos Blues”, señalan en el Twitter oficial del Manchester City (@MCFC)

Pero el reconocimiento no terminó ahí. Una vez que terminó el partido, los hinchas del cuadro de Manchester

“Los hinchas del City aplauden a los jugadores del Bayern tras el partido. Una actuación formidable y merecido resultado para los campeones de Europa”, escribió el conjunto de Pellegrini en la red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo