Valdivia se aburrió de los cambios: "No quiero salir nunca"

El chileno salió en el minuto 74 en la victoria por 2 a 0 del Palmeiras ante Oeste, pero no quedó conforme con la decisión.

Por
Imagen foto_0000000120131002121553.jpg
Jorge Valdivia está gozando en Palmeiras / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia ha sido la figura del Palmeiras en la Serie B de Brasil. El volante recuperó su nivel, tiene a su equipo en el liderato de la segunda de Brasil y reencantó a los hinchas. Por eso, volvió a sentir ganas de jugar y ya se encuentra listo para estar los 90 minutos.

Al menos, así se lo hizo sentir a Gilson Kleina. El DT decidió sacarlo del partido ante Oeste, que iban ganando por 1 a 0, cuando se jugaba el minuto 74 y al Mago no le gustó la decisión. Pese a que recibió el cariño del del público, el mediocampista sentía que podía hacer algo más en cancha para asegurar la victoria, que finalmente fue por 2 a 0.

“No quiero salir nunca, pero es decisión de Kleina. No me gustó la decisión, pero el pensó que era mejor. Lo importante es tanto yo como todo el grupo, continúa jugando para merecer el ascenso a la Serie A”, señaló tras ser reemplazado. 

Además, sobre el partido, señaló que “el campo estaba duro y feo, pero era igual para los dos lados. Lo que prevaleció (en la victoria 2 a 0 ante Oeste) fue nuestra cualidad”, agregó.

Pese a que está teniendo un gran nivel con Palmeiras y su objetivo está en volver a Primera División, el resto de los clubes de Brasil ya se interesan en contar con Jorge Valdivia. El principal interesado es Flamengo y el presidente del club, Paulo Nobre, aseguró que “es una posibilidad que cualquier jugador de Palmeiras puede ser negociado. Como ya he dicho, no existe ningún jugador que sea innegociable.

Por el momento, el Mago se mantiene en el Verdao, que es puntero con 59 unidades, y ahora viajará a Chile para unirse al trabajo de Jorge Sampaoli de cara a los duelos con Colombia y Ecuador, ya que está suspendido para enfrentar a ABC por la Serie B de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo