Cambio de decisión: Partido entre Perú y Bolivia se jugará con público

Los incaicos podrán jugar con público su último partido de Eliminatorias frente al elenco de Xabier Azkargorta en Lima, el próximo 15 de octubre.

Por

 

Imagen foto_0000000120131003122900.jpg
Incidentes tras la derrota de Perú frente a Uruguay.

AFP

Perú podrá jugar con público su último partido de Eliminatorias para el Mundial de Brasil, el próximo 15 de octubre en Lima contra Bolivia. El miércoles, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó que había recurrido la sanción de la FIFA de jugar a puerta cerrada el próximo encuentro en casa de las eliminatorias sudamericanas.

El viernes pasado la FIFA notificó a la FPF la sanción impuesta debido al ingreso a la cancha del Estadio Nacional de dos hinchas que intentaron agredir al juez argentino Patricio Loustau, quien dirigió el duelo en el que Perú perdió ante Uruguay por 1-2, el 6 de septiembre en Lima.

Inicialmente, además de la sanción de jugar a puerta cerrada, la FIFA impuso a la FPF una multa económica de 20.000 francos suizos (unos 22.000 dólares).

A esto se sumó que desde una tribuna, un nutrido grupo de hinchas le lanzó al juez varias botellas vacías de plástico cuando abandonaba la cancha protegido por los escudos de la policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo