David Pizarro fue expulsado en triunfo de Fiorentina por Europa League

El cuadro Viola superó 2-1 al Dnipro Dnipropetrovsk en Ucrania, quedando como líder del grupo E. Pizarro fue expulsado por doble amarilla y Fernández jugó 85 minutos.

Por

Imagen foto_0000000120131003180540.jpg

En Dnipro, el duelo fue cerrado y apretado. (AFP).

El Gráfico Chile

Con oficio, y en un entretenido partido, Fiorentina superó 2 goles a 1 FC Dnipro en Ucrania, anotaciones del argentino Gonzalo Rodríguez, de penal, a los 53 minutos, y Massimo Ambrosini a los 73′ tras una habilitación del español Borja Valero. Mientras que Yevhen Seleznyov igualó transitoriamente para los locales a los 57′.

Los chilenos, David Pizarro y Matías Fernández, dijeron presente en el Dnipro Arena. El Fantasista jugó hasta los 86′, ya que fue expulsado tras recibir doble amonestación. Por su parte, el Calerano, entró desde el inicio y salió en el minuto 85, para dar paso a Tomovic.

Con este triunfo, más el empate de Pacos Ferreira como local 1-1 ante Pandurri de Rumania, el conjunto florentino se quedó en los más alto del grupo E de la Europa League con 6 unidades, seguido por los ucranianos con 3, cerrando la zona Pacos y Padurii con 1 punto.

Revisa los goles del triunfo Viola


01 por 21cad
12 por 21cad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo