Jean Beausejour fue clave en el primer triunfo del Wigan por Europa League

El nacional fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria por 3 a 1 ante el Maribor, por la segunda fecha del Grupo D de la Europa League.

Por
Imagen foto_0000000120131003181418.jpg
Wigan celebró su primer triunfo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Wigan, con Jean Beausejour de titular y durante los 90 minutos, de la Europa League, tras vencer por 3 a 1 al Maribor en condición de local. Pese a no anotar, el chileno cumplió una destacada actuación y aportó con dos asistencias.

El cuadro inglés logró abrir el marcador con tanto de Powell tras pase del nacional, cuando se jugaban 22 minutos. Beausejour volvió a habilitar a un compañero a diez minutos del final, anotándose el pase del gol de Watson.

Wigan vencía cómodamente en su estadio y se iba al descanso con el 2 a 0 a favor. Pero en el segundo tiempo, a los 60 minutos, Tavares descontó y Maribor se ilusionó con igualar. Sin embargo, Powell terminó con la esperanza de la visita y anotó el 3 a 1 definitivo con un golazo. 

Con la victoria, el equipo de Beausejour sumó cuatro unidades y escaló a la segunda posición del Grupo D, mientras que Maribor sigue sin sumar y está último. En tanto, el puntero es Rubin Kazan con seis puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo