¡Leyenda! Giggs sumó una nueva marca a su increíble carrera

El galés se convirtió es el jugador con más partidos por Champions League, superando a Raúl.

Por
Imagen foto_0000000120131003110020.jpg
Ryan Giggs es toda una leyenda de Manchester United / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Ryan Giggs está viviendo los últimos años de su carrera. El galés tiene 39 años, ya no es titular y no juega todos los partidos con Manchester United. Pero eso no le ha impedido sumar minutos en la temporada 2013/2014, pese a que está cumpliendo la doble función de jugador y ayudante técnico.

La leyenda de los Diablos Rojos ha jugado tres partidos de la Premier League este semestre, la Community Shield y un duelo por la Copa de la Liga. Pero el hito más importante de Giggs en la temporada 2013/2014 se vivió este miércoles, cuando ingresó en el minuto 66 para el duelo ante el Shakhtar Donetsk por Champions League.

Pese a que el equipo de sus amores terminó igualando a un tanto, el ídolo de Manchester United pudo celebrar una nueva marca. Con los minutos que sumó en Ucrania, Giggs se convirtió en el jugador con más partidos en el torneo continental de clubes más importante de Europa. El galés ha disputado un total de 145 encuentros por Champions y superó a Raúl (144). El podio lo completa Paolo Maldini con 140.

Pero esta no es la única marca que tiene Ryan Giggs en esta temporada. Cuando ingresó a disputar el partido ante Chelsea por Premier League, disputado el 26 de agosto, sumó 450 partidos jugados en Old Trafford. Toda una leyenda del Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo