Lorenzo Reyes fue titular en empate del Betis en la Europa League

En conjunto andaluz, donde el ex volante de Huachipato jugó 58", igualó 1-1 ante Rijeka en Croacia. Mientras, Bryan Rabello jugó 12 minutos en la victoria del Sevilla.

Por

Imagen foto_0000000120131003170850.jpg

Lorenzo Reyes jugó 58 minutos en Croacia. (Archivo).

UPI

Betis, con el volante chileno Lorenzo Reyes como titular, empató este jueves como visitante a un gol ante el Rijeka en Croacia, por la segunda fecha del Grupo I de la Europa League.

Con el resultado, el conjunto verdiblanco quedó en el tercer lugar de su zona con dos unidades, mientras su rival de hoy es el colista con sólo un punto. El líder es Guimaraes, con cuatro unidades, que igualó 1-1 en su visita al Lyon (2).

El ex capitán de Huachipato jugó desde el primer minuto en el Estadio Kantrida, cumpliendo una aceptable presentación, principalmente a la hora de recuperar balones en la zona media. Reyes estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 58, cuando fue reemplazado por Nosa.

León Benko abrió la cuenta para el elenco balcánico, a los 10 minutos, pero no tardaría el equipo español en poner la paridad con diana de Cedric, a los 14′, tras pase del también ex Huachipato, el uruguayo Braian Rodríguez.

Ganó Rabello

 

En otro encuentro de la Europa League, el Sevilla, con el mediocampista nacional Bryan Rabello desde el minuto 78, superó como local por 2-0 en casa al Friburgo alemán, en choque por el Grupo H.

En pleito jugado en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, el elenco andaluz llegó al triunfo gracias a los tantos de Diego Perotti (63′) y Carlos Bacca (90’+1′).

Con la victoria, Sevilla encabeza su zona con seis unidades, seguidos por Liberec que derrotó 2-1 a Estoril y así llegó a cuatro puntos. Los alemanes tienen uno y los portugueses siguen en blanco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo