Puras leyendas: Liverpool contrató a ex jugadores para trabajar en las inferiores

Robbie Fowler, Steve McManaman y Rob Jones llegarán a trabajar con el equipo Sub 21 y Sub 18 de los Reds.

Por
Imagen foto_0000000120131002134934.jpg
Liverpool confía en sus leyendas para formar campeones / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Liverpool quiere formar futuros campeones y para eso contrató a tres leyendas del club: Robbie Fowler, Steve McManaman y Rob Jones. Los ex jugadores de los Reds, que sumaron casi 1000 apariciones entre los tres, fueron contratados por el entrenador Brendan Rogers para ayudar en los equipos Sub 21 y Sub 18.

Los ídolos del cuadro inglés estarán a cargo de ciertas sesiones de los juveniles y cada uno tomará el sector de la cancha en que es especialista. Fowler aconsejará a los delanteros, McManaman a los mediocampista y Jones en la zaga.

Pero no sólo participarán de sesiones de entrenamiento. Los tres jugadores también impartirán el espíritu del Liverpool a los juveniles y el orgullo de vestir la camiseta de los Reds. “Quiero proteger la gran historia del club y asegurarle a los ex jugadores que sigan involucrados al equipo”, señaló el técnico al Liverpool Echo.

“Ellos les están dando pequeños consejos y traspasando la experiencia de sus carreras a los jóvenes. Esto se trata de los entrenamientos y que sean sus mentores”, finalizó diciendo el DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo