Ancelotti no se arrepiente: "No necesitamos a Özil en este momento"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró sentirse muy a gusto con el ataque de equipo por lo que no necesitan el juego del alemán Mesut Özil.

Por

 

Imagen foto_0000000120131004101337.jpg
Özil no es considerado por Ancelotti. /Crédito: Agencia EFE

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, señaló a la defensa como principal causante de los problemas de juego del equipo en el arranque de temporada y aseguró que la presencia de Mesut Özil no es necesaria.

“Estoy muy contento de la plantilla que tengo. Deseo mucha suerte a Özil, no lo necesitamos en este momento porque tenemos jugadores delante que lo están haciendo muy bien”, aseguró descartando que el Real Madrid esté echando de menos al futbolista alemán.

“El problema no está en ataque porque hemos marcado diez goles en Champions y muchos en Liga. El problema es el equilibrio, hemos encajado muchos goles. No es el ataque, fue atrás”, añadió.

Para el partido ante el Levante, Ancelotti anunció rotaciones y justificó con ellas la suplencia de Sergio Ramos e Isco Alarcón en la segunda jornada de Liga de Campeones.

“Son rotaciones porque la condición de todos es buena y mañana jugarán los que no comenzaron ante el Copenhague. Es una rotación para evitar problemas”, manifestó.

Por último, dedicó unas palabras a su próximo rival. “Es un equipo difícil sobre todo en su casa. El Real Madrid tiene que ir concentrado al partido porque hemos tenido problemas contra equipos similares como Villarreal o Elche. Necesitamos un partido muy intenso para ganar”.

El encuentro, por la octava fecha de la primera división de España, tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Valencia a las 19:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo