Arturo Vidal recibirá sueldo de estrella y será el mejor pagado de la Juventus

El volante está próximo a renovar su contrato con la Vecchia Signora y recibirá cerca de 12 millones de dólares bruto al año.

Por
Imagen foto_0000000120131004083355.jpg
Arturo Vidal es la estrella de Juventus / Crédito: AFP

La sigue rompiendo. Tras una exitosa temporada 2012-2013 en el Calcio, el volante chileno Arturo Vidal es considerado como una verdadera estrella en la Juventus, al punto de ser declarado intransferible, al conocerse el interés de clubes como el Real Madrid o el propio Inter de Milan.

Incluso, Giuseppe Marotta, director deportivo del club, advirtió a los clubes que quieran hacer una oferta por él, que su precio está cercano al de Gareth Bale. Por eso, la Vecchia Signora quiere asegurar a su jugador estrella y lo tratarán como tal.

Arturo Vidal está a sólo días de firmar la renovación de su contrato y Fernando Felicevich, agente del jugador, se encuentra en Turín afinando los últimos detalles. Según informó El Mercurio, el representante del jugador ya acordó el nuevo vínculo hasta 2018 y en los próximos días debería quedar todo sellado.

Como se ha transformado en la estrella de Juventus, el club decidió ofrecerle un sueldo acorde. Celia Punk pasará a ser el jugador mejor pagado, superando a Carlos Tevez, y recibirá 12,5 millones de dólares brutos al año, por lo que ganará cerca de un millón de la misma divisa mensual. 

Pese a que el ingreso neto de Arturo Vidal será de seis millones, ya que se deben descontar los impuestos al bruto que recibirá, esta cifra aumenta si se consideran los incentivos que puede obtener por llegar a la semifinal de la Champions League y conseguir el tricampeonato de la Liga de Italia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo