Bianchi confiado: "Vamos a salir a ser protagonistas en el Monumental"

Los técnicos de Boca Juniors y River Plate, Carlos Bianchi y Ramón Díaz, calientan el súperclásico argentino con polémicas declaraciones.

Por
Imagen foto_0000000120131004132344.jpg
Carlos Bianchi está confiado en un buen resultado ante River Plate. Archivo.

El Gráfico Chile

El clásico argentino ya se enciende y los técnicos de Boca Junior y River Plate sacaron la voz causando polémica. Carlos Bianchi aseguró sentirse seguro que sus dirigidos tendrán una buena actuación, mientras que Ramón Díaz se quejó del árbitro designado para el encuentro.

El técnico xeneize señaló que “nosotros vamos a jugar como lo hacemos siempre. Vamos a intentar ser protagonistas en el Monumental, buscar el partido y tratar de ganarlo”. Aunque dijo no tener la oncena titular definida.

“Llegamos bien y no me detengo en los problemas, tenemos que buscar soluciones. Todavía no tengo decidido cómo vamos a jugar. Veremos mañana cómo reaccionan al entrenamiento y definiremos la alineación”, agregó.

Díaz responde a Bianchi

“El domingo los hinchas de Boca se van a dar cuenta lo que somos los hinchas de River porque el estadio va a explotar”, aseguró el D.T. a las determinantes palabras de Bianchi.

“Gana River. Si especulás no te sirve, vamos a buscar los tres puntos”, sentenció y agregó “hay que sacarles la pelota y presionarlos, ese trabajo hicimos, aunque no voy a dar detalles. Jugando en nuestra cancha tenemos un estilo de salir a atacar, y hay que contrarrestar la pegada de Riquelme, los manejos de Gago y de Sánchez Miño”.

Además, el técnico de los millonarios, se quejó por la asignación de Germán Delfino como árbitro del encuentro. “Seguro que en este clásico voy a durar poco. A los 10 minutos me va a echar porque él se cree el verdadero protagonista”.

El súperclásico trasandino, por la décima fecha del torneo del país vecino, se jugará el domingo en el Estadio Monumental de River.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo