Locura charrúa: Hinchas agotaron en dos días las entradas para duelo ante Argentina

Agotadas las entradas para el duelo entre Uruguay y Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias, donde los locales se juegan el paso al Mundial.

Por

 

Imagen foto_0000000120131004162704.jpg
El Centenario estará lleno para enfrentar a Argentina / Crédito: AFP

EFE

Las entradas puestas a la venta en Uruguay para el partido contra Argentina de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014 se agotaron en dos días, informó hoy el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá.

“Los uruguayos superaron el pedido de entradas y a las 48 horas que se pusieron en venta se terminaron”, afirmó Bauzá al Canal 10 de televisión.

Por esta razón, explicó el dirigente, la AUF está analizando comunicarse con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para que le informe si va a hacer uso de las entradas que se le proporcionaron para los aficionados visitantes.

Para el partido del día 15 de octubre en el estadio Centenario, en el que Uruguay puede lograr un puesto de acceso directo al próximo mundial, se pusieron en venta 38.000 entradas en locales especializados y otras 6.000 por internet, según el canal 10 de televisión.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo