Martino salió en defensa de Alexis: "Me sorprende la dureza con la que se le critica"

El entrenador argentino nuevamente destacó el rol que cumple el chileno e intentó entregarle confianza.

Por
Imagen foto_0000000120131004083616.jpg
Alexis Sánchez recuperó la confianza en Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Un minuto le bastó en cancha a Alexis para cambiar el partido ante el Celtic por la Champions League. El chileno ingresó en reemplazo de Pedro Rodríguez y en la primera pelota que tocó, se matriculó con una asistencia de gol. Tras recibir un pase de Neymar, sacó un centro al área y permitió que Fabregas anote de cabeza el único tanto del partido.

El chileno se ganó los elogios tras el partido, pero aún no convence a todos los sectores de la prensa española. Pese a que ha tenido un repunte en la temporada 2013/2014, la imagen que dejó en la campaña pasada le siguen pasando la cuenta.

Sin embargo, Gerardo Martino se ha encargado de defenderlo constantemente y entregarle  confianza. Por eso, el Niño Maravilla está respondiendo en cancha y ya reencantó a la hinchada del Barcelona. Pero lo más importante es que se ganó un puesto en el equipo del Tata, que nuevamente salió a respaldarlo.

“Me sorprende la crítica hacia Alexis cuando no tiene un buen partido y la dureza con la que se le critica. El otro día -ante el Celtic- hizo una gran asistencia y nadie dijo nada, porque cuando hace apariciones decisivas no se lo resalta. Es un jugador muy importante para nosotros. Tiene que comportarse como él mismo es. Estamos muy contentos con lo que él nos ofrece”, señaló el argentino. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo