Pellegrini avisó a su cuestionado arquero: "Sabe que debe mejorar"

Joe Hart fue uno de los jugadores más cuestionados en el partido ante el Bayern Munich. El arquero recibió el apoyo del Ingeniero, pero también lo apurará.

Por
Imagen foto_0000000120131004112753.jpg
Joe Hart fue el más cuestionado tras la derrota ante Bayern Munich / Crédito:

El Gráfico Chile

Manchester City recibió una dura lección del Bayern Munich. Los alemanes dominaron el encuentro de Champions League disputado en el Etihad Stadium y vencieron por 3 a 1. Tras el partido, las críticas fueron dirigidas hacia Manuel Pellegrini y la defensa. Pero los comentarios más duros fueron hacia Joe Hart.

El arquero de los Citizens fue apuntado como el responsable del primer y tercer gol de los alemanes, por lo que salió cabizbajo del estadio tras la derrota. Por eso, Manuel Pellegrini conversó con su portero y le entregó su respaldo, pero aseguró que debe mejorar en los próximos partidos.

“Con Joe analizamos el partido y siente que no lo hizo muy bien. Esperamos que se recupere de la otra noche. Decidiremos mañana si juega y sabe que debe mejorar pero tiene nuestra confianza”, señaló el DT chileno.

El equipo del Ingeniero intentará reponerse de la dolorosa derrota ante el equipo de Guardiola enfrentado a Everton. Los de Manchester vienen de caer frente a Aston Villa por la Premier League, por lo que necesitan ganar para subir desde el séptimo lugar.

Sin embargo, en frente tendrán al equipo de Roberto Martínez, que está invicto y marcha en la cuarta posición de la Liga de Inglaterra. “Deberíamos tener más puntos en la liga, no es un buen promedio. Si quieres ganar la Premier League no puedes ganar un punto de visitante en tres partidos. Después del partido con Everton tendremos dos partidos en Londres y habrá que recuperar unidades”, dijo Pellegrini.

El partido entre Manchester City y Everton se jugará este sábado, a contar de las 08:45 horas en el Etihad Stadium.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo