Uruguay pidió comisarios con experiencia para duelo ante Ecuador

Tras los incidentes de violencia en Perú, la AUF pidió "comisarios con experiencia" para vigilar la seguridad antes, durante y después del encuentro frente a Ecuador.

Por
Imagen foto_0000000120131004160147.jpg
Uruguay pidió “resguardo” con experiencia para duelo ante Ecuador. Archivo.

EFE

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, afirmó hoy que pidió a la FIFA destinar “comisarios con experiencia” para vigilar el partido por la penúltima jornada de eliminatorias mundialistas con Ecuador, así como lo que suceda en las horas previas y posteriores.

“Lo que ocurrió en Perú no queremos tenerlo de vuelta, queremos que dejen descansar a los jugadores y a todo el cuerpo técnico, que no haya violencia en las calles como tuvimos cuando salimos del aeropuerto”, indicó Bauzá, en alusión a los incidentes registrados en Lima el mes pasado.

Por aquellos disturbios, la FIFA obligó a Perú a jugar su próximo partido de eliminatorias, contra Bolivia, el 15 de octubre, a puerta cerrada, decisión que finalmente fue revertida.

Bauzá aclaró que la selección celeste quiere “llegar con tiempo” al partido contra los ecuatorianos, que se disputará en Quito el día 11 de octubre, y quieren tener la seguridad de que no habrá incidentes.

Bauzá puntualizó que la AUF ya ha obtenido “una respuesta positiva” a su solicitud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo