Zlatan aconsejó a Rooney sobre su futuro y lo invitó a ser su compañero

El delantero sueco del PSG quiere al jugador del Manchester United como su compañero de ataque.

Por
Imagen foto_0000000120131004094120.jpg
Zlatan Ibrahimovic quiere celebrar junto con Rooney / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Wayne Rooney pidió ser transferido de Manchester United en el periodo de fichajes del verano europeo. El delantero no estaba contento en los Diablos Rojos y rápidamente aparecieron los equipos interesados en ficharlo.

Uno de ellos fue el Paris Saint Germain. El cuadro parisino quería fichar a el Búfalo, pero la demora en las negociaciones los llevaron a fichar a Edinson Cavani para ser el acompañante de Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, el sueco aún confía en tener a Wayner Rooney como compañero y lo llamó a fichar por el PSG en el próximo periodo de traspasos, que comienza en enero de 2014.

“Cuándo existieron los rumores que Rooney se nos uniría en Paris, fue un proyecto que me emocionó. Él dejó claro en el verano que quería un nuevo desafío y las cosas no han estado bien en el Manchester United”, comenzó diciendo Zlatan Ibrahimovic.

“Si todavía quiere un traspaso, le aconsejo que venga a jugar conmigo a Paris. Este club sólo va para arriba. No sólo quiero jugador con grandes, también quiero jugadores técnicos. Tú puedes trabajar en la técnica, pero no es algo que vayas a aprender. La técnica la tienes o no y Rooney la tiene”, agregó.

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic no pudo dejar su estilo de lado y le mandó un recado a Rooney. “Se va a tener que acostumbrar a que Zlatan haga mejores goles que él”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo