Alexis acalla las críticas y responde: "Juego un partido mal y la gente empieza a hablar"

Alexis Sánchez respondió a las críticas que había recibido en el último tiempo y aseguró estar satisfecho con su actuación y el juego del equipo.

Por
Imagen foto_0000000120131005200737.jpg
El tocopillano dijo sentirse satisfecho con el resultado.AFP.

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no solo tuvo una gran noche y una impecable actuación frente al Real Valladolid, sino que también se dio el tiempo para responder las críticas y hablar de su juego.

Barcelona puede jugar diez partidos bien, uno mal y la gente ya va hablar mal de ti”, reaccionó el chileno y aseguró que “estoy contento con el resultado pero tenemos que seguir partido a partido”.

Agregó que ” estoy contento por el resultado y por seguir sumando partido a partido. Esto me sirve para agarrarr ritmo y le hace bien al equipo y a mí”.

Siguen los elogios de Martino: “Es un jugador excelente”

El técnico argentino del equipo catalán también tuvo palabras de apoyo y elogio para el chileno. “El otro día en 20 minutos fue un jugador muy decisivo y no necesita que yo lo reivindique, porque es un jugador excelente”.

Además, destacó el juego del tocopillano y aseguró que hay mucho más que ver. “Es un jugador que ha hecho goles de cabeza, habilitaciones y que tiene jerarquía. Seguirá mejorando en esas áreas más adelante.”

El Tata finalizó diciendo “yo tengo una ventaja porque lo conozco de antes. Yo dije que quería ver al Alexis del Chile de Bielsa y al de River Plate. En Europa recién se empieza a ver a Alexis cuando llega a Udinese, así que lo invito a que sea el mismo que juega por Chile”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo