España se rinde a los pies de Alexis: "Fue su noche perfecta"

La prensa española elogió a Alexis Sánchez tras su impecable actuación en el duelo de Barcelona frente a Real Valladolid, donde su juego fue clave para el triunfo catalán.

Por
Imagen foto_0000000120131005192936.jpg
El chileno recibió palabas de elogio por parte de la prensa española. AFP.

El Gráfico Chile

Lo dijo en la semana, “estoy en el momento para explotar” y así fue, Alexis Sánchez explotó frente a Real Valladolid donde tuvo una gran actuación y fue el autor de dos goles. Además habilitó a Neymar para que el brasileño anotara el cuarto gol que le dio la victoria definitiva al equipo catalán.

El chileno retomó su juego y respondió con creces a la confianza del técnico Gerardo Martino, quien a pesar de las críticas, siempre lo respaldó. Así el chileno recibió elogios por parte de la prensa española y se prepara para defender la camiseta de la Roja.

“La noche perfecta de Alexis Sánchez”, así calificó el diario español Sport.es, a la gran actuación del chileno en el triunfo por 4-1 del Barcelona ante Real Valladolid.

“El ‘niño maravilla’ maravilló más que nunca y sentenció el encuentro tras recibir una gran asistencia al hueco de Neymar que le posibilitó batir al portero pucelano en el mano a mano. Fue su segundo gol de la noche con el que firmaba su primer doblete de la temporada”, explicó la prensa ibérica.

Por su parte, el diario Mundodeportivo.com señaló que el equipo culé contó con un “excelente Alexis que demostraba su calidad, y un acertado y genial Neymar, así como una gran segunda parte, acababa goleando al conjunto castellano”.

Además, destacó que “buscó el chileno un triplete, que jamás lo ha logrado con el Barça, lleva seis dobletes, y a punto estuvo”.

Tras este triunfo, el ex Udinese viajará a Chile para ponerse bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli e ir en busca del paso al Mundial de Brasil frente a Colombia el próximo 11 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo