¡Gigante! Totti anotó un doblete y fue figura en goleada de la Roma

El histórico jugador de los capitalinos fue clave en la victoria por 3 a 0 ante el conjunto lombardo. Los dirigidos de Rudi García siguen con su inicio perfecto en la Serie A

Por

 

Imagen foto_0000000120131005184235.jpg
Totti sigue brillando / Crédito: AFP

AFP

 

El AS Roma derrotó por un contundente 3-0 al Inter (4º) en el estadio de San Siro de Milán, este sábado en uno de los primeros encuentros de la 7ª fecha de la Serie A del fútbol italiano, y sigue al frente de la clasificación.

Para los ‘giallorossi’, anotó un doblete el veterano capitán Francesco Totti (18 y 40 de penal) y otro tanto Alessandro Florenzi (44), todos en el primer tiempo del encuentro jugado en la capital lombarda.

Totti anotó dos goles y dio el pase en el tercero. ‘Il capitano’, en el primero, remató a las redes un balón entre un mar de piernas tras pase de Gervinho , mientras que el arquero local, el esloveno Samir Handanovic, se quedó petrificado bajo los tres palos.

No obtsnate, el colombiano Freddy Guarín tuvo su ocasión para anotar, pero un poderoso disparo suyo, ante un Morgan De Sanctis también estático, dio en un palo. Después atajaría muy bien un cabezazo del argentino Ricky Álvarez.

Tras una gran jugada personal de Gervinho, el uruguayo Álvaro Pereira le hizo falta en el área y Totti completó su doblete y logró su 230º gol en la Serie A.

Después, finalizando la primera parte, el capitán habilitó en un contragolpe a Florenzia, quien puso el 3-0 definitivo pues, en la segunda parte el marcador ya no se movió.

Los pupilos del francés Rudi García tienen 21 puntos, 6 más que la ‘Juve’ y el Nápoles, que el domingo reciben en Turín y en el estadio de San Paolo al AC Milan (9º) y al Livorno (11º), respectivamente, este último un encuentro que se revela más fácil en los papeles para el equipo del español ‘Rafa’ Benítez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo