¡Héroe! Jugador de 18 años tuvo su debut goleador y le dio victoria al United

Adnan Januzaj anotó los dos tantos en la victoria por 2 a 1 de los Diablos Rojos ante Sunderland.

Por

 

Imagen foto_0000000120131005154941.jpg
Januzaj anotó sus primeros goles con Manchester United / Crédito: AFP

Manchester United sumaba dos derrotas consecutivas en la Premier League y quería cortar su mala racha ante el Sunderland como visita, en duelo válido a la séptima fecha. Pero las cosas no serían fáciles para los Diablos Rojos.

Cuando recién se jugaban cinco minuto de partido, Gardner abrió el marcador para los locales y David Moyes volvía a sufrir en el banco del equipo de Manchester. El partido no cambiaba en favor de los visitantes y se iban al descanso perdieron por 1 a 0.

Sin embargo, en el segundo tiempo apareció un héroe para el DT: Adnan Januzaj. El joven de 18 años sólo habóia ingresado como suplente en dos partidos de la Premier, pero Moyes decidió darle una oportunidad como titular ante el Sunderland. Y el belga respondió con creces.

En el minuto 55 recibió un centro desde la izquierda y definió de pierna zurda en el área chica, igualando el partido en el Stadium of Light. Pero lo mejor del juvenil vendría seis minutos más tarde. Nuevamente recibió un centro, esta vez desde la derecha, y sacó un impresionante remate de primera para marcar el 2 a 1 definitivo.

Adnan Januzaj le dio un respiro a David Moyes y le permitió al Manchester United cortar su mala racha. Con la victoria, los Diablos Rojos escalaron a la novena posición y sumaron 10 unidades, mientras que Sunderland es colista con sólo un punto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo