No levanta cabeza: Real Sociedad perdió por agónico penal de Bravo

El conjunto vasco cayó por 1 a 0 ante Rayo Vallecano y el arquero cometió una falta en el área cuando se jugaba el último minuto. Los vascos sólo han ganado un encuentro.

Por
Imagen foto_0000000120131005144636.jpg
Claudio Bravo cometió agónico penal / Crédito: Agencia EFE

Se jugaba el último minuto de partido y Rayo Vallecano con Real Sociedad igualaban sin goles. Todo parecía terminar de esa forma tras un partido sin muchas ocasiones, pero un penal cometido por Claudio Bravo cambió la historia.

En una de las últimas jugadas del encuentro, Jonathan Viera arrancó por izquierda y le adelantó la pelota al arquero nacional, quien lo tocó con el pie y lo bajó en el área. El árbitro del partido no dudó en cobrar penal y mostrarle tarjeta a Bravo. El mismo jugador al que le cometieron la falta lanzó desde los 12 pasos y no falló, marcando el único tanto del partido. 

Con la victoria por 1 a 0, los de Madrid sumaron seis puntos y salieron del último lugar de la tabla. En tanto, Real Sociedad sigue con su caída libre y está décimocuarto con sólo siete unidades. Los vascos sumaron su séptimo partido sin ganar y sólo vencieron en la primera fecha de la Liga de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo