Pellegrini y el triunfo ante Everton: "La reacción del equipo fue fantástica"

El técnico de Manchester City destacó la reacción de sus dirigidos para vencer al Everton luego de la derrota ante el Bayern Munich.

Por

 

Imagen foto_0000000120131005125301.jpg

                                             El ingeniero elogió la actitud de sus dirigidos. AFP.

El Gráfico Chile

Luego del triunfo por 3-1 ante Everton, Manuel Pellegrini, entrenador de Manchester City, tuvo palabras de elogio para su equipo que pudo dejar atrás la derrota ante el Bayern Munich y vencer a los dirigidos de Roberto Martínez, por la fecha 7º de la Premier League.

“Era importante ver la reacción del equipo y fue fantástica. Estamos felices porque al principio del partido estábamos a cinco puntos del Arsenal, entonces era importante seguir ganando en casa”, señaló el Ingeniero sobre la victoria ante el único invicto de la Premier League.

Sobre las críticas por el penal que permitió el tercer gol del equipo del Pellegrini, explicó que “tuvimos cuatro o cinco chances más para marcar y si revisas el partido no recuerdo alguna otra hance importante de ellos. No creo que la diferencia estuviera en el penal”.

El D.T. del City también tuvo palabras para el criticado arquero Joe Hart. “No fue fácil para él, tuvo una semana especial. Hoy no tuvo demasiado trabajo pero creo que jugó de la manera en que necesitábamos. Él es fuerte mentalmente pero no fue una decisión fácil ponerlo. Después de hablar con él sentí que tenía el carácter para jugar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo