Chupete no pudo: Monterrey cayó como visita ante el Atlante

Ni con Humberto Suazo como titular, Monterrey pudo volver a los triunfos y sumó su segunda derrota consecutiva tras perder por 2-1 frente al Atlante.

Por

 

Imagen foto_0000000120131006093045.jpg
Chupete se integrará al trabajo de la selección chilena.Agencia Uno.

UPI

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo como titular, cayó este sábado por 2-1 como visitante frente al Atlante, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex colocolino estuvo lejos de timbrar una buena presentación en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Como muy pocas veces, Chupete no se hizo notar en el arco rival y se perdió frecuentemente ante la buena marca de la zaga de los ‘Potros’.

Los ‘Rayados’ se pusieron en ventaja a los 10 minutos con anotación del mediocampista Jesús Eduardo Zavala, con un certero golpe de cabeza. A los 54′, Walter Erviti anotaró el empate. Pero el delantero Alberto García, marcó a los 71′ el tanto que le dio el triunfo a los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel.

Con este resultado, Monterrey sumó su segunda derrota seguida y se ubica en el decimotercer puesto con 13 unidades. Atlante, en tanto, escaló al 15° lugar en la tabla con nueve puntos.

Ahora, el ‘Chupete’ Suazo se deberá integrar a los trabajos del seleccionado chileno para los duelos ante Colombia (11 de octubre) y Ecuador (15), por las últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo