Maravilla a los hinchas: Alexis fue elegido el mejor en la goleada del Barcelona

El chileno fue figura ante Real Valladolid. Marcó dos goles y le dio un regalo a Neymar, siendo elegido la figura del partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120131006145106.jpg
Neymar le agradece el regalo a Alexis / Crédito: AFP

Alexis Sánchez está con la confianza a tope en Barcelona y así lo demostró en el partido ante Real Valladolid. Anotó dos goles, le dio un regalo a Neymar y fue la figura en la victoria por 4 a 1 en el Camp Nou.

Por eso, la prensa española se rindió a los pies del Niño Maravilla y sólo tuvo elogios. Además, los periodistas del Diario Sport lo eligieron como el mejor del partido y lo calificaron con un 9. Juan Manuel Díaz escribió que “el delantero chileno necesitaba completar un partido vistoso, como éste, para reivindicar su condición de jugador de élite. Sus dos goles y su nueva asistencia, que además fue una demostración de generosidad cuando tenía a tiro el ‘hat trick’, le sirvieron para reivindicarse”.

Pero los elogios no terminaron ahí y Albert Rogé señaló que Alexis estuvo “superlativo. A pesar de las críticas, el delantero chileno realizó un partido muy completo anotando dos goles y dando una asistencia. De esta manera, Alexis demuestra que tiene sitio en el once titular azulgrana al lado de Messi y Neymar”.

Alexis Sánchez logró acallar a las críticas y también está reencantando a la hinchada del Barcelona. Con la confianza de Gerardo Martino, el Niño Maravilla ha cuajado sus mejores actuaciones y los hinchas así lo entienden. Al igual que para los periodistas de Sport, los hinchas que votaron por el mejor en este diario, eligieron a Alexis Sánchez con una nota de 8.9, ganándole al 8.2 de Neymar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo