Video: La nueva estrella del Chelsea hizo un golazo para seguir en la pelea

Willian maravilló a los hinchas del conjunto de Londres en el triunfo ante Norwich por la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120131006120722.jpg
Willian hizo una joya. (AFP)

AFP

Chelsea derrotó al Norwich City por 3-1 este domingo, una victoria que le eleva a la tercera posición provisional de la clasificación, a la espera de lo que haga después el Tottenham. El brasileño Willian hizo un golazo en el tramo final del cotejo por la Premier league.

El brasileño Oscar (4) abrió el marcador para los jugadores de José Mourinho, pero los locales empataron por medio del irlandés Anthony Pilkington (68).

En el tramo final del encuentro, los goles del belga Eden Hazard (85) y del brasileño Willian (86) dieron un sufrido triunfo a los Blues, que remontan posiciones en la clasificación tras un inicio de temporada irregular.

El Chelsea se coloca en la tercera posición provisional con 14 puntos, a dos del líder Liverpool y uno del Arsenal, aunque el equipo londinense aún tiene que jugar este domingo en la cancha del West Bromwich (12º).

Al Chelsea podría adelantarle el Tottenham (6º con 13 puntos), que jugará en el último partido de la 7ª jornada de la Premier League contra el West Ham (18º).

Los goles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo