Así llegan Falcao y James, las dos estrellas colombianas que amenazan a la Roja

Si bien el centrodelantero es el goleador de la liga francesa, aún no ha logrado reeditar su mejor versión. En tanto, Rodríguez recién recuperó la titularidad en el último partido.

Por

El Gráfico Chile

Radamel Falcao García y James Rodríguez le dieron un vuelco a su carrera para esta temporada y decidieron fichar por el Mónaco. Ambos eran figuras consulares en sus equipos (Atlético de Madrid y Porto), pero los euros pudieron más.

Si bien el Mónaco marcha en la primera ubicación y Falcao es el goleador de la liga con siete tantos en nueve partidos, el goleador aun está lejos del nivel que alcanzó en España, principalmente porque su actual DT, Claudio Rainieri, ha optado por usarlo como único delantero, algo que no ha acomodado del todo al ex River Plate.

Este planteo del entrenador italiano ha tenido como gran damnificado al volante James Rodríguez, quien tras nueve fechas sólo suma tres duelos como titular y cero goles, números muy lejanos a los que tuvo en el Porto, club donde marcó 23 goles en las últimas dos temporadas. De hecho, recién en este último fin de semana el 10 cafetero pudo recuperar la titularidad en la victoria ante el St. Etienne.

Con este panorama, habrá que ver si con la camiseta amarilla y en sus tierras, logran recuperar la confianza y el nivel que los erigió como dos de los jugadores más cotizados del Viejo Continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo