Barcelona y Pellegrini ya siguen de cerca al nuevo héroe del Manchester United

Adnan Januzaj anotó un doblete el fin de semana ante Sunderland y le dio una importante victoria a los Diablos Rojos.

Por
Imagen foto_0000000120131008114028.jpg
Januzaj se lució en la victoria del Manchester United / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Adnan Januzaj fue el héroe del fin de semana. El joven mediocampista de 18 años salvó al Manchester United de una nueva caída y se lució con un doblete. Los Diablos Rojos caían por 1 a 0 ante Sunderland, tras el gol de Gardner, pero los goles en el minutos 55 y 61 les permitieron sumar los tres puntos, luego de dos partidos consecutivos perdiendo.

Por eso, el ex Anderlecht ya llamó la atención de los clubes más grandes de Europa. Con su contrato terminando a final de la temporada 2013/2014, Barcelona, Manchester City, Juventus y Real Madrid son algunos de los equipos que quieren conseguir gratis su traspaso.

Según informa el diario Daily Mail de Inglaterra, los catalanes son los más interesados en contratar al talentoso volante de 18 años. Además, en Bélgica, aseguran que ya habían hecho contactos cuando estaba en el equipo belga, pero Manchester United ganó la pulseada.

Sin embargo, si los culé quieren contratar a Januzaj, tendrán una difícil labor. El representante del jugador ya aseguró en una oportunidad que “no voy a decir qué equipos están interesados en Januzaj, pero te puedo decir que hay interés de varios clubes europeos. La marcha de Sir Alex Ferguson provocó una ruptura de las negociaciones. Ahora estamos de vuelta trabajando y veremos cómo va”.

Pero el jugador se quiere quedar en Manchester United, pese a los esfuerzos que harán Barcelona, Manchester City de Pellegrini y la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo