Claudio Bravo podría sumar como compañero a estrella del Real Madrid

Xabi Alonso podría volver a la Real Sociedad, el club de su vida, a partir de enero. Ya habrían existido reuniones entre ambos clubes.

Por
Imagen foto_0000000120131008152058.jpg
Alonso podría volver al club de sus amores a partir de enero / AFP

El Gráfico Chile

Xabi Alonso alcanzó notoriedad en la Real Sociedad y de ahí partió al Liverpool, donde fue figura. El Madrid lo repatrió el 2009 y desde esa fecha se ha mantenido como titular casi indiscutido en las oncenas merengues.

Sin embargo, su exitoso ciclo en la escuadra blanca estaría muy pronta a terminar, ya que, pese a tener contrato vigente, medios hispanos informan que han existido reuniones para que a contar de enero el volante cambie de club.

¿Adónde iría? La Real Sociedad, el club de sus amores, estaría muy interesada en volver a tenerlo entre sus filas. Si a eso se suma que el mediocampista siempre ha manifestado sus deseos de acabar su carrera en el club que lo formó, la operación podría ir agarrando forma en los próximos meses y concretarse a inicios del próximo año.

Alonso tiene 31 años, ha ganado dos Eurocopa y un Mundial con la selección hispana y actualmente se recupera de una lesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo