La mascota que saca el lado más tierno de Alexis Sánchez

El chileno tiene como mascota a Alfonso, un conejo que encontró en la calle y decidió adoptar.

Por

Imagen foto_0000001120131008110158.jpg

Alexis se prepara para jugar por Chile / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ya está en Juan Pinto Durán para preparar con Chile el duelo ante Colombia, que se jugará este viernes a las 18:00 horas en Barranquilla. Y seguramente el Niño Maravilla estará extrañando a su mascota que está en Barcelona: Alfonso.

En la entrevista concedida ayer al Diario Sport, el chileno contó la anécdota de cómo llegó a tener un conejo y el cariño que le tiene a su nueva mascota. “Hace unos meses iba con mi madre y llegando a casa vi un conejo en la calle. Es una zona en la que andan jabalís buscando su cena. Lo vimos y mi hermano y yo salimos a buscarlo. Estuvimos media hora detrás de él, como mínimo nos sirvió de entrenamiento. Al final le tiramos una toalla encima y ahora tengo a Alfonso en mi casa”, contó el Niño Maravilla. 

Desde que adoptar a su nueva mascota, el chileno ha tenido que hacerse responsable por Alfonso e incluso asegura que ha tenido que hacer sacrificios. “Más de un día he tenido que regresar a casa antes del entrenamiento porque me descuidaba de dar de comer al conejo”, agrega en la entrevista el medio catalán.

La novia de Alexis Sánchez, Laia Grassi, sube constantemente fotos de Alfonso a Instagram

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo