A Pékerman sólo le queda una duda para definir el once ante Chile

El DT argentino aún no define quien será el reemplazante de Camilo Zúñiga por la banda derecha. En Colombia barajan dos nombres: Stefan Medina o Luis Perea.

Por

Imagen foto_0000000120131008221032.jpg

Pékerman da órdenes. Los jugadores escuchan. Al DT sólo le queda por resolver una pieza del puzzle ante la Roja. (AFP).

EFE

El defensor que ocupará la banda derecha dejada por el lesionado Camilo Zúñiga es hasta hoy la única duda en la formación titular de Colombia que deja sin resolver el DT José Pekerman.

La selección se entrenó en Barranquilla con el grupo completo de jugadores con miras al partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, este viernes contra Chile en el estadio Metropolitano.

La plantilla se ejercitó a doble jornada, la segunda de ellas en el Metropolitano. La ausencia por lesión del lateral Zúñiga, ha abierto una nueva posibilidad al jugador de Atlético Nacional Stefan Medina, a pesar de las críticas que recibió en su debut, la jornada pasada en el partido que ganó Uruguay en Montevideo por 2-0.

“Yo sigo con la frente en alto, trabajo día a día de excelente manera, me esfuerzo para mejorar, respeto las críticas, pero lo importante es trabajar con humildad para poco a poco ir consiguiendo los objetivos”, declaró Medina.

El defensor central del Cruz Azul mexicano Amaranto Perea expresó su confianza en el trabajo del entrenador argentino y se declaró dispuesto a jugar en la banda derecha, si así lo pidiera, aunque matizó que no es un función que le agrada.

“Lo que puedo asegurar siempre es que Pekerman tiene clarísimo lo que va hacer. Él es una persona que se adelanta al acontecer más allá de que salgan bien o mal las cosas. Nosotros estamos convencidos y creo que el equipo que saque siempre quiere ganar”, manifestó Perea.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo