Socio de Arturo Vidal en la Juve podría convertirse en un nuevo "Galáctico"

Andrea Pirlo finaliza su contrato en junio del 2014 y aún no hay luces de una renovación. El Real Madrid está al acecho y a contar de enero podrían iniciarse las conversaciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120131008145121.jpg
Pirlo podría abandonar la Juve para reunirse con Ancelotti en Madrid / AFP

El Gráfico Chile

Andrea Pirlo tiene 34 años, pero semana a semana demuestra que su calidad sigue intacta. El volante llegó desde el Milan en el 2011 y desde un comienzo se transformó en una pieza inamovible en el esquema de Antonio Conte.

Junto a Arturo Vidal ha conformado un mediocampo de ensueño, pero eso estaría muy cerca de desarmarse. ¿Por qué? El contrato de Pirlo expira en junio del 2014 y pese a su nivel superlativo, la dirigencia de la Juve aún no se acerca a conversar con los agentes del jugador para negociar una renovación. Si esto no cambia, el volante podrá iniciar conversaciones como jugador libre a contar de enero y ahí el Real Madrid asoma como posible destino.

El cuadro merengue ya estaría preparando una oferta y la idea sería reunirlo con Carlo Ancelotti, a quien ya tuvo como entrenador en el Milan.

Si las conversaciones con el cuadro blanco no prosperan, Manchester United, Chelsea, Tottenham y Arsenal también lo esperan con los brazos abiertos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo