AC Milan está a un paso de fichar a polémico jugador del Valencia

Adil Rami está cortado en los Ches por insultar a sus compañeros y los rossonero quieren aprovechar esta situación.

Por
Imagen foto_0000000120131009100623.jpg
Adil Rami podría irse al AC Milán / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Adil Rami está marginado del Valencia. Hace cerca de dos semanas, el jugador salió públicamente a criticar a sus compañeros y su director técnico, lo que le costaría muy caro. Primero fue sacado de la convocatoria para un partido de la liga local y luego se quedó sin una semana de sueldo por sus dichos.

Pero el problema no llegaría hasta ahí y ahora los Ches le están buscando club, para que se vaya en enero. Con esta oportunidad, rápidamente apareció el AC Milan. El cuadro lombardo ya se había interesado en su fichaje para el periodo de fichajes del verano europeo, pero la tasación de 12 millones de euros los terminó alejando.

Ahora que el jugador no tendrá oportunidades en Valencia por sus dichos, el panorama cambió. Con 400 mil dólares, los rossonero podrán conseguir el préstamo y comprarlo a final de temporada por 6 millones de la misma moneda. Según informa La Gazzetta Dello Sport, el precio gustó en Italia y ya se iniciaron las conversaciones.

Por eso, el jugador estaría muy próximo a firmar para llegar en enero, pese a que Valencia lo dejaría partir antes a entrenar al conjunto italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo