Falcao pide apoyo en Twitter a los hinchas de Colombia para el partido ante Chile

El delantero colombiano espera clasificar a Brasil 2014 en Barranquilla ante su público.

Por
Imagen foto_0000000120131009120700.jpg
Radamel Falcao quiere celebrar en Barranquilla la clasificación al Mundial / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El 26 de junio de 1998 fue el último partido de Colombia en un Mundial. ¿El resultado? Derrota por 2 a 0 ante Inglaterra en la cita mundialista de Francia. De ahí en más, los cafeteros han fallado en su objetivo de clasificar a Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Pero la historia está muy cerca de cambiar y, al menos, tienen asegurado un cupo en el repechaje para Brasil 2014. Sin embargo, José Pekerman no se conforma con esto y quiere la clasificación directa con los cafetaleros.

Por eso, buscarán el triunfo ante Chile para celebrar ante su gente la clasificación a la cita mundialista. El conjunto del técnico argentino tendrá como pieza clave a Radamel Falcao, quien pidió en Twitter el apoyo de los hinchas para cumplir su sueño, tras 16 años de ausencia.

Pero el Tigre sabe que la labor no será fácil, ya que Chile también quiere asegurar en Barranquilla su cupo en el Mundial. “Es una selección que se ha renovado con jugadores importantes en Europa. Tienen un entrenador que le gusta el fútbol e intentarán atacar siempre, porque su fútbol es dinámico”, señaló sobre la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo