Histórico goleador alemán podría hacerle la competencia a Alexis en el Barcelona

Miroslav Klose, actual jugador de la Lazio, es uno de los nombres que más suena para reforzar la ofensiva del conjunto catalán a contar de enero.

Por

 

Imagen foto_0000000120131009154643.jpg
Klose suena para reforzar el atque catalán a partir de enero / AFP

El Gráfico Chile

Miroslav Klose tiene 35 años, pero en la Lazio de Italia y en el combinado de su país ha demostrado que aún sigue siendo un goleador letal. Hace poco igualó a Gerd Müller como máximo anotador de la selección y por ello es que sigue siendo objeto de deseo en el mercado europeo.

Según informan medios del Viejo Continente, el Barcelona está buscando un relevo de garantías para su delantera y el apuntado sería el goleador germano. El valor de su carta sería más que accesible para los dirigentes catalanes y el jugador aceptaría gustoso el rol de suplente estrella en la delantera que comandan Alexis Sánchez, Lionel Messi y Neymar.

Otro de los nombres que interesa a Gerardo Martino es Georgios Samaras, actualmente en el Celtic de Escocia. El griego tampoco implicaría una operación muy complicada, mientras que más atrás asoma el nombre del paraguayo Óscar Cardozo, figura del Benfica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo