Juan Cuadrado listo para jugar: "Hay que estar atentos, Chile es bastante rápido"

Si Pekerman se decide, Juan Guillermo Cuadrado sería el reemplazante de Camilo Zuñiga por la banda derecha. El jugador de la Fiorentina valoró el juego de la Roja.

Por

Imagen foto_0000000120131009192516.jpg

El jugador de la Fiorentina se recuperó de una lesión a la clavícula y habría ganado el gallito ante Stefan Medina. (AFP).

EFE

El volante del Fiorentina italiano Juan Guillermo Cuadrado, candidato para reemplazar al lesionado Camilo Zúñiga como lateral en la selección colombiana en el partido del viernes contra Chile, ha señalado hoy que está listo para jugar en la posición en la que el técnico José Pekerman lo ponga.

“La verdad es que ya había jugado de lateral anteriormente, incluso cuando inicié en el fútbol y alcancé a tener un poco de conocimiento en esa posición, así que ahora estoy listo”, señaló Cuadrado desde Barranquilla.

Cuadrado, quien se recuperó de una lesión de clavícula, se refirió a la selección de Chile afirmando que “tiene jugadores bastante experimentados, con una gran trayectoria. Por eso tenemos que estar muy atentos en el contragolpe, porque es un equipo que sale bastante rápido”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo