José Pekerman: "Vidal y Sánchez son unos fenómenos"

El técnico de la Selección Colombia alabó el presente de Chile, calificando al volante de la Juventus y al delantero del Barcelona como grandes jugadores.

Por

Imagen foto_0000000120131010185917.jpg

José Pekerman aseguró que la Roja “está pasando por un gran momento”. (Archivo).

EFE

El seleccionador colombiano de fútbol, José Pekerman, calificó hoy como “fenómenos” a los jugadores chilenos, en especial a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en víspera del partido de las eliminatorias mundialistas entre los dos países.

“Son unos fenómenos como jugadores. Además, la selección está pasando por un gran momento: viene de cuatro victorias consecutivas”, dijo Pekerman en una rueda de prensa en Barranquilla.

El entrenador hizo énfasis en el buen nivel de los jugadores chilenos, pero destacó a Vidal, mediapunta del Juventus italiano y a Sánchez, delantero del Barcelona español.

“Conozco en especial a Vidal y a Alexis Sánchez. Conozco sus trayectorias y siempre veía que iban a ser jugadores de elite, y están en un momento excepcional en sus clubes, en un nivel muy alto”, dijo.

Colombia enfrentará mañana a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el penúltimo partido de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo