José Pekerman: "Vidal y Sánchez son unos fenómenos"

El técnico de la Selección Colombia alabó el presente de Chile, calificando al volante de la Juventus y al delantero del Barcelona como grandes jugadores.

Por

Imagen foto_0000000120131010185917.jpg

José Pekerman aseguró que la Roja “está pasando por un gran momento”. (Archivo).

EFE

El seleccionador colombiano de fútbol, José Pekerman, calificó hoy como “fenómenos” a los jugadores chilenos, en especial a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en víspera del partido de las eliminatorias mundialistas entre los dos países.

“Son unos fenómenos como jugadores. Además, la selección está pasando por un gran momento: viene de cuatro victorias consecutivas”, dijo Pekerman en una rueda de prensa en Barranquilla.

El entrenador hizo énfasis en el buen nivel de los jugadores chilenos, pero destacó a Vidal, mediapunta del Juventus italiano y a Sánchez, delantero del Barcelona español.

“Conozco en especial a Vidal y a Alexis Sánchez. Conozco sus trayectorias y siempre veía que iban a ser jugadores de elite, y están en un momento excepcional en sus clubes, en un nivel muy alto”, dijo.

Colombia enfrentará mañana a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el penúltimo partido de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial de Brasil 2014.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo