El continente se paraliza buscando cumplir el sueño

Revisa aquí las formaciones de las otras selecciones que participan de las eliminatorias sudamericanas.

Por

ECUADOR VS. URUGUAY

Con 22 puntos cada uno, Ecuador y Uruguay se juegan gran parte del boleto a Brasil 2014 en el Atahualpa de Quito, pues el triunfador quedará a tiro de la clasificación. Los charrúas irán con su tridente de oro en la ofensiva, mientras que los del Guayas esperan ganar y no tener que venir a buscar un resultado complicado a Chile en la última fecha.

Imagen foto_0000000320131011075855.png

ARGENTINA VS. PERÚ

Por más que Argentina ya selló su clasificación al Mundial, el objetivo de los de Sabella es ganar la eliminatoria , sin embargo ha tenido muchos problemas para el duelo de hoy, puesto que a la baja de Messi por lesión, se sumó Gago, Higuaín, Mascherano y Álvarez. Perú ya no se juega nada, tanto que Ricardo Gareca suena como próximo DT.

Imagen foto_00000001

VENEZUELA VS. PARAGUAY

Están aferrados a un sueño, pero los venezolanos se niegan a renunciar a la posibilidad de meterse en su primer Mundial y aunque ello ya no depende sólo de su desempeño, es obligación ganar su partido y esperar otra serie de resultados. El rival de turno será Paraguay, quien sólo aspira a cerrar de la manera más digna una eliminatoria para el olvido que los ha tenido en el fondo de la tabla y significó una crisis de proporciones, en un equipo que había asistido a los últimos cuatro mundiales, pero que ahora lo verá por TV.

Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo