Delirio colombiano tras la clasificación: "Es histórico empatar con Chile"

Macnelly Torres, ex jugador de Colo Colo, celebró la clasificación de Colombia al igual que sus compañeros.

Por

 

Imagen foto_0000000120131011204941.jpg
Colombia celebró su clasificación al Mundial luego de 16 años de ausencia. (AFP)

El Gráfico Chile

Los jugadores que estuvieron en la cancha ya hablaron. Tras el empate 3-3 con Chile en Barranquilla, los colombianos que le dieron el regreso a Colombia al Mundial, se mostraron satisfechos por los sucedido en el juego, especialmente por llevarle una alegría a su país que regresa a la cita orbital tras 16 años de ausencia.

“He visto pocas veces en el fútbol una selección que se pueda levantar un 0-3, tengo mucho orgullo de estar con ellos, es un grupo maravilloso”: José Pékerman, técnico de la selección Colombia.

“Sueño cumplido. Dedicado a la unión que tenemos aquí dentro, a nuestra familia, al país”: Freddy Guarín, volante de la selección Colombia

“Estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad. Si me preguntabas dos años atrás no me lo imaginaba. Agradezco al profesor Pékerman y a mis compañeros.” Faryd Mondragón, arquero selección Colombia.

“No he me retirado porque esta es una pipeta de oxigeno para mí. Voy a terminar mi carrera con broche de oro, en un Mundial” Faryd Mondragón, arquero selección Colombia.

“No nos podíamos ir perdiendo de Barranquilla después de todo lo que hemos hecho”: Falcao García, delantero de Colombia y autor de dos goles en el juego ante Chile.

“El equipo mostró garra y ganas y así se ganó este partido. Es histórico empatar con Chile 3-3“: Macnelly Torres, volante de Colombia.

“Más que por el partido, estoy emocionado es por la gente”: Amaranto Perea, defensa colombiano.

“Muy bonito clasificar así… Han sido muchas noches difíciles, la de hoy borra todo”: Amaranto Perea, defensa de Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo