El Real Madrid le quitaría a Pep un delantero que estaba listo en el Bayern

Pese a que el Bayern habría llegado a un acuerdo por Robert Lewandowski, Guardiola no estaría del todo convencido con el fichaje. Eso le abriría la puerta al cuadro merengue que sigue buscando un "9".

Por

 

Imagen foto_0000000120131011141613.jpg
Lewandowski podría ser el nuevo goleador madridista a contar de enero / AFP

El Gráfico Chile

Pese a que el propio Robert Lewandowski dio como inminente su fichaje en el Bayern Munich, las negociaciones estarían en punto muerto. Según se informa en medios de Europa, Pep Guardiola no parece estar muy entusiasmado con el fichaje del delantero polaco y eso haría que el Real Madrid pueda volver a la carga por un viejo anhelo.

Tras la partida de Gonzalo Higuaín, los merengues sólo tienen como centrodelantero a Karim Benzema, cuya producción goleadora está muy lejos de ser lo que necesita Carlo Ancelotti. Además, el francés interesa en Turquía e Inglaterra, lo que haría aún más factible la llegada del 9 del Borussia Dortmund.

El polaco finaliza su vínculo con el club alemán en junio, por lo que el Madrid quiere acelarar las gestiones y convertirlo en un nuevo “galáctico” a contar de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo