Tevez no se asusta con el Real: "En el fútbol no existe el miedo, en mi barrio sí"

El delantero argentino ya palpita el partido del 23 de octubre ante los menregues por la Champions League.

Por
Imagen foto_0000000120131011134958.jpg
Tevez conoció el miedo en el Fuerte Apache / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El 23 de octubre, Juventus enfrentará a Real Madrid en el Santiago Bernabéu por Champions League. El equipo de Arturo Vidal no ha tenido un buen inicio en el torneo continental y sólo suman dos puntos en dos partidos, mientras que su rival ha ganado todos sus encuentros y es puntero con seis puntos.

Pero la Vecchia Signora quiere enmendar el camino en la Casa Blanca y conseguir su primer triunfo por el campeonato de clubes más importante de Europa. La labor no será fácil y así lo reconoció Carlos Tevez en conversación con Tuttosport.

“El Real siempre es el Real. Tienen un potencial increíble y son una gran institución. Más allá de la forma actual, el Madrid es un gran equipo al que respeto. Pienso que en Champions necesitamos ganar dos partidos para pasar de fase. Que sea en el Bernabéu o contra otro equipo no importa”, señaló el delantero.

Al momento de ser preguntado si tenía miedo del cuadro de Carlo Ancelotti, el Apache recordó su villa en Argentina y fue claro: “¿Miedo? No, el miedo no existe en el fútbol. En mi barrio sí, allí se ve lo que es el miedo de verdad”.

Además, se refirió a su momento en Italia y el fútbol que se realiza en Italia. “Estoy sinceramente sorprendido. Pensaba que iba a ser más fácil jugar aquí y sin embargo es un fútbol táctico, se trabaja muchísimo. Es el más difícil que he jugado”, señaló.

Finalmente, sobre su opción de volver a la selección de Argentina, Tevez no se hace ilusiones y señaló que “no quiero hablar de ello, no es un problema mío ¿La posibilidad de jugar el Mundial? No comment”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo