Mientras el resto definía su paso al Mundial, Brasil ganó sin apelaciones en Corea

Liderados por Neymar, el Scratch venció sin problemas a la selección surcoreana en un amistoso disputado en Seúl gracias a los goles del astro del Barcelona y Óscar.

Por

Imagen foto_0000000120131012111805.jpg

Con un perfecto tiro libre Neymar abrió el triunfo en el Olímpico de Seúl. (EFE).

EFE

Brasil derrotó hoy por dos goles a cero a Corea del Sur, en un partido amistoso que la Canarinha logró resolver sin grandes esfuerzos en el que destacaron los destellos de calidad de Neymar y Oscar que supusieron los dos respectivos tantos.

Brasil dispuso de las escasas ocasiones claras que se crearon en un primer tiempo en el que no hubo un dominador claro del juego.

Al borde del descanso, en el minuto 44, Neymar abrió el marcador con un magistral tiro libre. El astro del Barcelona batió, con un preciso disparo al guardameta surcoreano Jung Sung-ryong.

Recién comenzada la segunda parte, en el minuto 49, Oscar se quedó solo frente al guardameta surcoreano, al que se sacó de encima y marcó a placer.

El combinado brasileño pasó a ser el dominador claro del juego y dispuso de algunas ocasiones más que no logró concretar, hasta que el uzbeco Ravshan Irmatov indicó con su silbato el final del encuentro.

Revisa los goles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo