Uruguay se relajó de cara al partido ante Argentina

La selección charrúa enfrentará en la última fecha a la selección de Alejandro Sabella ya clasificada para el Mundial de Brasil 2014.

Por
Imagen foto_0000000220131013175038.jpg
El capitán de Uruguay anticipó el juego ante Argentina. (EFE)

EFE

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, afirmó que el duelo de este martes “no será de vida o muerte, pero es un clásico, un partido especial, a estadio lleno y con nuestra gente como siempre apoyando a la selección, por lo que vamos a dar el máximo”, como se preveía.

Lugano afirmó que tras la derrota del viernes 1-0 ante Ecuador en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, “la realidad cambió, y bastante” de cara al partido frente Argentina. el equipo de Óscar Tabárez quedó con pocas opciones de tener cupo directo al Mundial.

El defensor central apuntó que, además de la tradición, la posibilidad de que Uruguay sea cabeza de serie en el Mundial, si logra vencer a Argentina, servirá como “incentivo” para el triunfo.

“Hace más de cuarenta años que Uruguay no es cabeza de serie y sería importante recuperar esa posibilidad. Si bien falta mucho camino por recorrer para llegar al Mundial, vamos a defender esa posibilidad”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo