Argentina enfrentará a Uruguay sin sus "cuatro fantásticos"

La albiceleste prepara un equipo alternativo para el denominado clásico del río de La Plata. Revisa aquí la probable formación.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014105300.jpg
Messi será el principal ausente para enfrentar a los charrúas.

EFE

Las bajas continúan en Argentina. Sergio Agüero y Ángel Di María fueron desconvocados por el técnico Alejandro Sabella para el partido de este martes en Montevideo contra Uruguay.

Con la clasificación al Mundial garantizada, así como el primer puesto de las eliminatorias sudamericanas, el seleccionador argentino optó por dar descanso a otras figuras de la plantilla, evitar que algunos jugadores lleguen al Mundial condicionados o suspendidos.

Así las cosas, Sabella presentará en el estadio Centenario un equipo alterno, explicaron las fuentes.

Con las bajas por lesión de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Fernando Gago antes de la penúltima jornada, que se jugó el viernes pasado, la Albiceste debió replantear su once titular para el partido con Perú en Buenos Aires.

Sin Messi ni Higuaín, y ahora sin Di María ni ‘el Kun’ Agüero, Argentina deberá buscar opciones para reemplazar a los denominados ‘cuatro fantásticos’.

La primera alternativa es el joven delantero del Inter italiano Mauro Icardi, quien debe ser socio en el ataque de Erik Lamela.

La más probable formación para el clásico rioplatense del próximo martes en el estadio Centenario es la siguiente: Serigo Romero o Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, Sebastián Domínguez, José María Basanta; Rodrigo Braña o Lucas Biglia, Augusto Fernández o Ever Banega, José Sosa, Maximiliano Rodríguez; Erik Lamela y Mauro Icardi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo