¿Cómo lo hace? Balotelli otra vez enciende una polémica vía Twitter

El delantero italiano no se sumó al gesto de la selección italiana contra la Camorra, la mafia de Nápoles.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014083039.jpg
Balotelli nuevamente es noticia por sus polémicas reacciones.

EFE

La selección italiana de fútbol se entrenará hoy para lanzar un mensaje contra la Camorra, la mafia de Nápoles, en el estadio de fútbol del Quarto, un club que fue expropiado a los camorristas y que ahora se ha convertido en un símbolo.

Pero el entrenamiento con el que se quería dar ejemplo viene precedido de una nueva polémica del delantero Mario Balotelli, quien ha desencadenado duras críticas al escribir en su Twitter: “Yo, ¿un símbolo contra la Camorra? Esto lo decís vosotros”.

La Federación italiana de fútbol y el seleccionador de la “Azzurra”, Cesare Prandelli, habían aprovechado que la selección italiana volvía a jugar en Nápoles después de siete años para lanzar una mensaje contra el crimen organizado en esa zona.

Sin embargo el gesto de la “Azzurra” se ha visto empañado por el comportamiento del jugador del Milán, que con su “tuit” ha desencadenado la rabia de muchos.

En Italia se recuerda cómo Balotelli tuvo que acudir a la fiscalía de Nápoles a declarar como testigo por su visita cuando era jugador del Manchester City al barrio napolitano de Scampia, acompañado por varios miembros de la Camorra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo