Bus de Ecuador sufrió accidente leve tras el reconocmiento de cancha en el Nacional

El vehículo que trasladaba a los ecuatorianos pasó a llevar un grupo de cables con la escotilla superior. No se registraron heridos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014220126.jpg
Ecuador sufrió en su retorno al hotel / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Ecuador se sigue preparando para enfrentar este martes a Chile por las Eliminatorias a Brasil 2014. Los ecuatorianos se trasladaron en la tarde desde el Hotel Intercontinental hasta el Estadio Nacional, para reconocer la cancha.

Los dirigidos de Reinaldo Rueda tuvieron una suave práctica en el recinto de Ñuñoa y pudieron definir el equipo que jugará ante la Roja. Tras el reconocimiento de cancha, el DT decidió que alineará con: Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes, Fricson Erazo; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Cristian Noboa, Enner Valencia; Felipe Caicedo y Jefferson Montero.

Sin embargo, la tranquilidad del entrenamiento terminó cuando se dirigían hacia el hotel. Cuando el bus que trasladaba a los seleccionados ecuatorianos transitaba por Luis Thayer Ojeda con El Vergel, pasó a llevar un grupo de cables, que estaba a baja altura por un choque previo registrado en el sector, con la escotilla superior y esta terminó golpeando a un auto que transitaba atrás.

En el leve accidente que protagonizó el bus del seleccionado ecuatoriano, no se registraron heridos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo