La dura sanción de la FIFA a 14 jugadores de El Salvador por amaño de partidos

Los jugadores recibieron la sanción máxima por parte de la FIFA y no podrán realizar ninguna actividad relacionada con el fútbol.

Por
Imagen foto_0000000120131014191321.jpg
Alfredo Pacheco no podrá jugar al fútbol de por vida / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Tras las investigaciones hechas por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) sobre arreglos de partidos, la FIFA extendió este lunes la sanción a varios futbolistas de ese país.

El castigo se le ha impuesto a 14 futbolistas que tendrán prohibido de por vida, ejercer o participar cualquier actividad relacionada con el fútbol. Mientras que otros dos, fueron suspendidos sólo por seis y 18 meses.

La FESFUT había sancionado a los jugadores a no volver a jugar por la selección nacional, pero la FIFA fue más dura. Los futbolistas sancionados son: Christian Castillo, Osael Romero, Alfredo Pacheco, Ramón Sánchez, Luis Anaya, Miguel Granadino, Miguel Montes, Dagoberto Portillo, Dennis Alas, Darwin Bonilla, Ramón Flores, Mardoqueo Henríquez, Marvin González y Reynaldo Hernández.

Mientras que el ex DC United Eliseo Quintanilla fue suspendido por seis meses por la FESFUT, pero todavía no se sabe si la FIFA ampliará el castigo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo