Ecuador reconoció el Estadio Nacional y definió la formación para enfrentar a Chile

Los dirigidos por Reinaldo Rueda completaron su día de entrenamiento y desde las 18:00 horas visitaron el campo de juego donde se enfrentarán con Chile.

Por

Imagen foto_0000000220131014201943.jpg

Ecuador está cerca de ir a su tercer Mundial. (EFE)

El Gráfico Chile

La Tricolor ya está lista para el partido definitivo de estas eliminatorias. El equipo de Reinaldo Rueda hizo el reconocimiento en el Estadio Nacional y cumplió con su última jornada de entrenamiento.

Un gran número de hinchas ecuatorianos se reunieron a las afueras del Hotel Intercontinental para despedir a los jugadores antes de su visita al estadio y ellos, sin problema alguno, accedieron a  firmar autógrafos y tomarse fotografías con los aficionados.

En la mañana, el médico Patricio Maldonado confirmó la ausencia de Joao Rojas para el duelo de este martes ante la Roja. El jugador “necesitará unos 10 días para recuperarse. No es una lesión que tuvo con nosotros. Ya venía con alguna molestia desde su equipo”, según informó Maldonado.

Tras esta noticia el candidato a reemplazar a Rojas sería Énner Valencia quien fue titular en el juego ante Uruguay. El volante, fue dirigido por Jorge Sampaoli y aseguró que el técnico había marcado su carrera y que al finalizar los noventa minutos se acercará a saludarlo.

En el reporte médico también se habló de Antonio Valencia y Juan Carlos Paredes, quienes no padecen ninguna molestia y podrán ser titulares en la última fecha de las eliminatorias.

Antes del reconocimiento de la cancha, Walter Ayoví, presentó una molestia muscular que será evaluada por el cuerpo médico. Al parecer, no sería algo grave, pero en caso de confirmarse la segunda baja del equipo ecuatoriano, Óscar Bagüí y Gabriel Corozo, serían las alternativas.

Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano se refirió a la prensa de su país sobre Chile como un rival “muy complicado. Ya hemos visto algunos vídeos de ellos y vamos a salir por conseguir un resultado que nos permita llegar al Mundial sin inconvenientes”.

Antes de partir al último entrenamiento, Jefferson Montero envió un mensaje desde su cuenta de Twitter anunciando que no estaban relajados para el partido ante la Roja.

Posible titular:

Alexander Domínguez; Walter Ayoví (Óscar Bagüí y Gabriel Corozo), Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes, Fricson Erazo; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Cristian Noboa, Enner Valencia; Felipe Caicedo y Jefferson Montero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo