Eduardo Vargas en los intereses de Santos para el 2014

El ex delantero de Universidad de Chile estaría en los planes del equipo Peixe para el próximo año.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014134042.jpg
Vargas podría ser compañero de Eugenio Mena. Archivo.

UPI

El gerente de fútbol del Santos FC, Zinho, admitió que el delantero chileno Eduardo Vargas es un jugador que interesa en el ‘Peixe’ para reforzar al plantel paulista durante la temporada 2014 en Brasil.

El ex azul ha realizado una interesante campaña este semestre en Gremio de Porto Alegre, pieza clave en el andamiaje de Renato Gaúcho, y además es el goleador de la selección chilena en las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014.

Este buen rendimiento despertó el interés del club donde brillaran Pelé y Neymar, que deberá conversar con el Napoli italiano -equipo dueño de su pase- para una cesión o derechamente la compra de la carta.

Consultado por Vargas, Zinho declaró que “nos agrada mucho. Es un excelente jugador, de calidad, que no teme vestir la camiseta de un equipo grande. Es un nombre interesantísimo”.

“No podemos decir si son el plan A o el plan B, ni tampoco estamos conversando directamente con él, pero sí nos interesa”, agregó el dirigente. De llegar a Santos, Vargas sería compañero de su compatriota y ex compañero en la ‘U’, el lateral Eugenio Mena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo