Estos jugadores se perderán la última fecha de las eliminatorias sudamericanas

Las selecciones sudamericanas tendrán varias ausencias en la fecha de este martes. Lionel Messi, que encabeza la lista de goleadores, será la principal ausencia.

Por
Imagen foto_0000000120131014132531.jpg
Lionel Messi y Sergio Agüero, son dos de las bajas confirmadas de Argentina. (AFP)

El Gráfico Chile

De cara a la última fecha de eliminatorias, algunas selecciones, ya clasificadas o eliminadas, no contarán con algunas de sus principales figuras como es el caso de Argentina, Colombia y Perú.

Chile ante Ecuador no podrá contar con el centrocampista Carlos Carmona quien fue expulsado el viernes pasado en el partido de Barranquilla.

La ‘Tricolor’, que se jugará la clasificación ante la Roja, no podrá contar con Joao Rojas que padeció una lesión muscular y fue descartador por el médico de la selección.

La selección de Alejandro Sabella, será la principal afectada ya que para el partido ante Uruguay en Montevideo no estarán: Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano. La actuación del arquero Sergio Romero y Fabricio Coloccini también están en duda, el defensa no sería titular por una molestia en el aductor derecho. El portero podría ser reemplazado por Mariano Andújar.

Por el lado de Colombia, la otra selección con cupo fijo en el Mundial, no contará con su goleador Falcao García para el duelo ante Paraguay en Asunción. El volante Juan Guillermo Cuadrado, que fue titular en el partido ante Chile del viernes anterior es la otra ausencia confirmada del cuadro cafetero. José Pekerman no podrá contar con estos jugadores ya que ambos cuentan con acumulación de tarjetas amarillas.

Gracias a las ausencias de Messi y Falcao, el uruguayo Luis Suárez tendrá vía libre para convertirse en el goleador de estas eliminatorias. De anotar una sola vez, el delantero se llevará el botín de anotadores. El argentino finalizó la competencia con 10 goles, mientras el colombiano conserva hasta el momento la cuarta casilla de la tabla con 9 anotaciones y sin posibilidad de aumentarla.

El equipo de Sergio Markarián, ya eliminado, no tendrá a dos de sus ‘cuatro fantásticos’ para el partido ante Bolivia. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, por lesión, fueron descartados antes del partido con Argentina del viernes pasado en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo